Los Chistes de Marzo



Los chistes de marzo


Trece chistes que te harán troncharte






 1º ¿Por qué el tomate no toma café ? ……… Porque toma te


Pepito le da los deberes al profesor…..¡Hey ,pepito! A tus deberes les falta presentación
Disculpa profesor ...Damas y caballeros con ustedes loooooos debeeeeeeereeees


3º Te amo...
¿cómo sabes que es amor?...

Porque me da calor y me cuesta respirar...

Eso es asma...

Pues te asmo ....


¿A qué te dedicas ?
soy rockero

wow ¿Tocas la guitarra o el bajo?
No,junto rocas y las vendo


Hijo te quedó muy bonito el tatuaje de satanás en el brazo ...

Es mi novia ...

Ahhhh…



¿Sabes por qué la escoba estaba tan feliz?...

Porque ba-riendo






Pepito, ¿Sabes como se dice perro en inglés?...
Dog…

¿Y veterinario ?

Dogtor



¿Cuando empiezan a cantar los pájaros?..
Cantan desde el princi-pío…


Un borracho tropieza con un militar…

Perdone sargento…

¿Cómo que sargento ,no ves las estrellas?...

A, perdone mi cielo.

10º Profe, profe ¡me han atacado!...
¡Ay, Pepito! ¿Y que te han quitado?...

Los deberes ,profe...
11º




12º ¿Alguna vez te has perdido?

Si, en tu mirada

Que bonito,¿en serio?

Si, como eres bizca no sé a dónde miras


13º¿Sabes querida? Cuando hablas me recuerdas al mar …
Que bonito,no sabia que te impresionara tanto

No, si no me impresionas , me mareas

Comentarios