Los Vengadores





Realizado por: Martín Torres Rodríguez


Los Vengadores es una saga de películas creada por Marvel Studios. De momento solo han sacado 4 películas, contando con Capitán América Civil War. 

El 24 de abril de 2019 sacarán una nueva película, llamada Avengers Endgame. En las principales películas los principales vengadores han sido: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra , Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Visión y Máquina de Guerra. Los principales villanos de las películas han sido: Loki, Ultrón y Thanos.

En la última película, Infinity War, se incorporaron a los vengadores: Black Panther, Los Guardianes de la Galaxia, El Doctor Strange, y Spiderman. Infinity War, trata de que Thanos quiere apoderarse de las 6 gemas del infinito, para destruir a la mitad de la población del universo, así que los vengadores deciden luchar contra él para pararlo. Avengers Endgame será la continuación de Infinity War, en la que La Capitana Marvel a los vengadores, y les ayudará a derrotar a Thanos.

 A lo largo del año, Marvel Studios sacará nuevas películas como: Capitana Marvel (ya en cines) y Spiderman Far From Home (5 de julio de 2019).

Las 3 primeras películas de Los Vengadores fueron: Los Vengadores, Los Vengadores la era de Ultrón, y Capitán América Civil War. Los Vengadores 1 trata de que S.H.I.E.L.D descubre que Loki, un villano intenta robar el teseracto (una gema del infinito) así que reúnen a gente con poderes y forman Los Vengadores, y derrotan a Loki. En la segunda película Tony Stark, y Bruce Banner (Iron Man y Hulk) crean a Ultrón, una forma de inteligencia artificial, que se convierte en robot, y se vuelve malo, así que Los Vengadores luchan contra él para vencerlo: en esta película se incorporan a Los Vengadores Bruja Escarlata y Visión. En la tercera película Capitán América y Iron Man discuten, y Los Vengadores forman 2 bandos, el del Capitán América: Bucky Burnes, Ojo de Halcón, Falcon, Bruja Escarlata y Ant Man. Y el de Iron Man: Viuda Negra, Visión, Maquina de Guerra, Black Panther y Spiderman. Y al final, lo que ocurre es que los dos bandos se pelean.

Comentarios